martes 30 de abril de 2024

Carlos Sánchez, el nuevo concejal

“Le pondré mi impronta social a cada proyecto”, afirmó a ANB el flamante edil.

jueves 26 de abril de 2018
Carlos Sánchez: "Vengo a aportar mi granito de arena".
Foto: Emiliano Rodríguez.
Foto: Emiliano Rodríguez.

El ex secretario de Desarrollo Social, Carlos Sánchez, asumió este jueves como nuevo concejal de la ciudad, en reemplazo de Andrés Martínez Infante, quien recientemente renunció a su cargo por “razones personales y de salud”.

El flamante edil juró en la sala de sesiones del Concejo Deliberante acompañado de funcionarios, el intendente Gustavo Gennuso, amigos y familiares que se acercaron a saludarlo por este nuevo desafío.

En diálogo con ANB, Sánchez reconoció que “no estaba en mis planes cambiar de función así, tan rápido”. No obstante, aclaró que está preparado para enfrentar “esta nueva responsabilidad”.

Dijo que “desde hoy mismo” comenzará a plantearse una serie de trabajos a corto, mediano y largo plazo, para poder “aportar mi granito de arena” al cuerpo deliberativo.

Sostuvo que intentará darle su impronta desde lo social tanto a los proyectos que había iniciado Martínez Infante como a los nuevos que impulsen desde el bloque Juntos Somos Bariloche (JSB).

En tanto, consideró que es “un plus positivo” a su favor conocer desde adentro el funcionamiento del Ejecutivo.

Al tomar la palabra, Gennuso destacó que a Sánchez lo conoce desde muy chico y aseguró que “siempre le quiso poner el alma a la ciudad”.

Resaltó su labor en el plano deportivo y añadió que “cuando tuvimos oportunidad de trabajar desde la función pública, fue uno de mis colaboradores en el Instituto Municipal de la Tierra y la Vivienda para el Hábitat Social”.

Agradeció su valentía para “agarrar la brasa siempre caliente de Sociales (Secretaría de Desarrollo Humano), con tres subsecretarías”. Desempeñándose en esa función “todos los dirigentes, deportivos, culturales y sociales, reconocen en él una gran persona que siempre está y da respuestas”, dijo.

El jefe comunal sostuvo que la llegada del dirigente al Deliberante significa “una gran pérdida para el Ejecutivo, como funcionario y equipo, porque es un jugador de toda la cancha, que le pone alegría al juego”.

“Se están llevando un gran funcionario que va a ser un gran concejal, un interlocutor con los sectores sociales, y sobre todo, una gran persona”, aseveró. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias