09/03/2018

¿Se terminó el verano? Parece que llega el frío y viene con nieve

El pronóstico es poco alentador para el fin de semana, y el cambio de temperatura ya se hizo sentir.

¿Se terminó el verano? Parece que llega el frío y viene con nieve
L

as altas temperaturas, días soleados y cielo despejado parecen estar llegando a su fin. Es que el pronóstico meteorológico anuncia un fin de semana frío y con lluvias, pero además de eso, la montaña recibirá una nevada interesante.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para todo el fin de semana. Este viernes por la mañana continuarán las lloviznas y vientos regulares a fuertes provenientes del oeste.  Las ráfagas se incrementarán por la tarde.

A pesar de esto, durante el sábado se espera que en la ciudad haya intervalos de sol y nubes, condición que cambiará el domingo, jornada para la que se esperan lluvias y una temperatura máxima de 15 grados.

El lunes el frío continuará y la máxima esperada no superará los 12 grados. Principalmente, el cambio climático se deberá a que en la montaña se esperan nevadas ligeras a moderadas, y esto repercutirá en la ciudad. 

 

Las mismas condiciones climáticas se mantendrán a lo largo de toda la semana que viene, con descensos en la temperatura. Si bien, el pronóstico extendido anuncia que el próximo fin de semana habrá una mejora y parará la lluvia, no volverá el calor intenso que se disfrutó durante los últimos días. (ANB)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    76%
    109 votos
  • No me gusta
    11%
    16 votos
  • Me es indiferente
    7%
    10 votos
  • Me da vergüenza
    2%
    3 votos
  • Me enorgullece
    3%
    5 votos
Dejar un comentario
Muchos de ellos son barilochenses que fueron a trabajar durante la temporada de invierno. Junto con argentinos varados en distintos países redactaron una carta al presidente de la Nación.
En gran parte del país, las donaciones de sangre cayeron en un 80%. Para poder asistir, el Hospital otorga una nota especial para poder circular y presentar en los controles.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Las imágenes fueron tomadas por una vecina del kilómetro 13.