martes 30 de abril de 2024

Vuelve la MugraZurga para “camorrear a los indignos”

La murga se presentará este domingo. Color y contenido social.

domingo 11 de febrero de 2018
Vuelve la MugraZurga para “camorrear a los indignos”

Este domingo a las 18 en el Centro Cívico se volverá a presentar la MugraZurga, murga que sacudió Bariloche en los años 2014 y 2015 con su espectáculo “Ciudad Partida”.

“Hay que ponerle un parche al coche Bariloche, se cree un chiche pero es más un carricoche” y “solo tenemos de arma la murga y decididos la vamos a usar”, son algunas de sus frases más populares.

“La MugraZurga buceó en las desigualdades de nuestra hermosa ciudad de dos caras, en la que tan poco vale la vida de los pibes de los barrio populares, en la que los pobladores venden la tierra por un café con leche”, señalaron desde el grupo.

“Con la dirección de Lucas Vargas, arremetimos sin tapujos contra las estructuras que nos hacen una Ciudad Partida, nuestro deseado pasado europeo, nuestros héroes de conquistas de desiertos que no estaban desiertos, la cara real de muchos Barilochenes pidiendo muerte en las redes sociales”, añadieron.

La realidad actual de nuestra ciudad y país da una urgente vigencia a las letras de la MugraZurga por eso, por única vez para el Carnaval 2018, informaron. “Solo vinimos a camorrear a los indignos”, afirmaron. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias