jueves 25 de abril de 2024

Mauricio Macri se reunió con representantes barilochenses

Integrantes del ejecutivo municipal, provincial, concejales e integrantes de las distintas cámaras de la ciudad estuvieron presentes hoy en Casa Rosada.

martes 15 de agosto de 2017
Foto: gentileza.

Este martes, el presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión en Casa Rosada con el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, la ministra de Turismo de la provincia, Silvina Arrieta y representantes de las cámaras de turismo, comercio, chocolateros, cerveceros y de la asociación de hoteleros y gastronómicos de nuestra ciudad.

La misma fue convocada por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el diputado Sergio Whisky con el objetivo de abordar distintos temas que tienen que ver con la vida económica de Bariloche.

Entre los puntos destacados que se trataron en la reunión, estuvieron el crecimiento y expansión del sector turístico, la importancia de la conectividad aérea con San Pablo y la devolución del IVA a los turistas extranjeros entre otros puntos.

También se puntualizó sobre la necesidad de obras, como el mejoramiento de Bustillo y la ampliación de la red de gas en toda la ciudad.

Estuvieron presentes en la reunión, el presidente de la Cámara de Comercio Eduardo Caspani, el presidente de la Cámara de Turismo Daniel García, Ricardo Rimoldi por Turismo Joven, Hugo de Barba por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, Martín Olavarría de Turisur, Sebastián Trappa por Catedral, Leticia y Diego Fenoglio, Manuel Echevarría y Guido Ferrari, entre otros. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias