lunes 29 de abril de 2024

Abel Pintos promete un concierto emocionante para este sábado

El reconocido artista brindará el show central de la Fiesta Nacional de la Nieve y aseguró un recital "con mucho tiempo arriba del escenario".

sábado 05 de agosto de 2017
El show de Abel Pintos está programado para las 19,30 en el Velódromo.

Abel Pintos sin dudas, es uno de los artistas más reconocidos del último tiempo y su presencia se esperaba hacía tiempo en Bariloche. Ahora, será el artista central de la Fiesta de la Nieve y promete un recital emocionante para este sábado.

El cantante dialogó con los medios locales a horas de subirse al escenario local y dijo sentirse “emocionado” con la posibilidad de volver a cantar en Bariloche.

El recital que brindará este sábado será “multitudinario” según las expectativas de la organización de la Fiesta. Abel indicó que si bien cantará algunas canciones de su disco nuevo, hará un repaso por los temas más populares de su trayectoria. “Ya hace 22 años que hago música así que el recorrido es cada vez más largo”, bromeó en la conferencia de prensa.

“Es una fiesta muy importante para la ciudad y para la provincia, espero que el público lo disfrute tanto como yo”, sostuvo el artista.

El show de Abel Pintos está programado para las 19,30 en el Velódromo, donde esperan que se reúnan más de 15 mil personas.  (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias