Sabbatella dejó el bloque del Frente para la Victoria | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Sabbatella dejó el bloque del Frente para la Victoria

Integrará un bloque unipersonal en la Legislatura llamado Fuerza Nacional y Popular.
27/06/2017 00:00 Hs.
Luego de que su lista fue dada de baja para las PASO, renunció al bloque.
Luego de que su lista fue dada de baja para las PASO, renunció al bloque.

Luego de que la lista que encabezaba Mario Sabbatella para las PASO del mes de agosto fuera dada de baja por supuestas irregularidades, el legislador comunicó oficialmente que deja el bloque del Frente para la Victoria.

A partir de ahora, pasará a integrar un bloque unipersonal denominado Fuerza Nacional y Popular, mismo nombre que la lista que había presentado para las elecciones de agosto, en la cual integraba una formula junto a la exdefensora del pueblo de Bariloche, Andrea Galaverna.

Desde el sector encabezado por Sabbatella aseguran que el 24 de junio presentaron más de 1200 avales para participar en las PASO y que recién hoy fueron notificados de que no cumple con las formalidades necesarias. Aclararon que el legislador no se bajó por decisión propia, sino que “los bajaron”. (ANB)

 

A través de este escrito, Sabbatella pidió formalmente la creación de su bloque unipersonal.