Estudiantes advierten que la ocupación seguirá “hasta que resuelvan los problemas” | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Estudiantes advierten que la ocupación seguirá “hasta que resuelvan los problemas”

Los jóvenes pasaron la noche en la sala de prensa de la municipalidad.
01/06/2017 00:00 Hs.
Foto: Emiliano Rodríguez.
Foto: Emiliano Rodríguez.

Los estudiantes movilizados por los problemas en las escuelas de la ciudad mantienen este jueves la ocupación de la sala de prensa del municipio.

“No nos vamos a ir hasta que nos den las soluciones que estamos exigiendo”, señaló una joven, en diálogo con ANB.

Los estudiantes realizaron este miércoles una marcha en reclamo de mejoras edilicias y calefacción en las escuelas.

Tras la movilización, determinaron profundizar el reclamo y ocupar la sala de prensa de la comuna, ubicada en el Centro Cívico. Muchos chicos durmieron en bolsas de dormir durante toda la noche y hoy (01/06) a la mañana permanecían en el lugar.

Las escuelas secundarias 2 y 20 se encuentran sin clases por falta de calefacción, mientras que otros tantos establecimientos registran graves inconvenientes edilicios. (ANB)