jueves 28 de marzo de 2024

Lanzan atractiva capacitación para emprendedores

Habrá clases presenciales, cursos virtuales y premios.

viernes 12 de mayo de 2017
Ya están abiertas las inscripciones.
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El martes 23 de mayo comenzará en Bariloche la segunda edición del Programa de Fortalecimiento a “Emprendedores de Río Negro 2017”. Incluye capacitación presencial, cursos virtuales y premios para los mejores micro emprendimientos que hayan participado de todas las etapas.

Banco Patagonia, como actor social responsable y con el fin de acompañar a los emprendedores rionegrinos para promover el desarrollo local, lanza este programa junto a la Fundación Nobleza Obliga y con el apoyo del CREAR -Agencia provincial para el Desarrollo Económico del Ministerio de Economía- y los municipios de  Bariloche, Cipolletti, Allen, Villa Regina, Choele Choel y Viedma.

Este programa gratuito busca capacitar y premiar a emprendedores de la provincia que quieran desarrollar y fortalecer sus proyectos.

Consiste en dos jornadas de capacitación presenciales y un curso virtual, acompañado por webinarios gratuitos, en donde se impartirán contenidos sobre planificación estratégica, comunicación, sustentabilidad, monitoreo y finanzas de sus micro emprendimientos.

Desde la organización de la propuesta señalaron que como resultado del proceso, se realizará un concurso que seleccionará y premiará a los 6 mejores micro emprendimientos de la Provincia con $30.000 pesos cada uno.

La primera capacitación se realizará el 23 de mayo y junio de 8 a 14 en el Auditorio Juan Carlos Cornelio de la Secretaría de Turismo y Producción de la  municipalidad -Villegas 215, piso 1 y requiere inscripción previa-.

En la edición 2016, participaron más de 300 emprendedores sociales, micro-emprendedores, cooperativas de trabajo y Pymes, que se capacitaron en campañas de financiamiento colectivo, y estrategias de generación de recursos.

Inscripciones y más información en http://noblezaobliga.org/emprendedores-rio-negro/ o por mail a [email protected] / [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias