lunes 29 de abril de 2024

En aguas abiertas, la cita es en el Lago Gutiérrez

Desde las 11 de este sábado se corre la "Copa Revancha" con un más de un centenar de nadadores de diferentes puntos del país y Chile. El recorrido es de 3 kilómetros.

viernes 10 de febrero de 2017
Una cita de gran nivel
La prueba tendrá más de un centenar de nadadores. Foto: archivo.
La prueba tendrá más de un centenar de nadadores. Foto: archivo.

Desde las 11 de este sábado, con largada en la playa Los Coihues, se llevará a cabo la ""Copa Revancha" de la prueba de abiertas del Lago Gutiérrez. La cita espera por más de un centenar de nadadores de diferente puntos de Río Negro, Neuquén, Mendoza, Buenos Aires, La Pampa y Chile. La prueba competitiva se realizará en la distancia de los 3.000 metros.

Con gran expectativa se espera por la competencia que en 2016 no pudo realizarse por las condiciones climáticas adversas que obligaron a la suspensión. Esta vez, el clima promete ser el aliado de una gran fiesta deportiva que tendrá un muy buen nivel de nadadores.

La organización está a cargo del profesor de Educación Física, Alejandro Mansilla; la experimentada nadadora Roxana Pescader y la Subsecretaría de Deportes del Municipio. La propuesta es atractiva y se espera por el respaldo de toda la familia. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias