martes 30 de abril de 2024

El teatro Lambe Lambe llega a la Casita Azul

El viernes habrá una presentación imperdible a partir de las 21.

miércoles 25 de enero de 2017
Foto: gentileza.

El próximo viernes 27 de enero se estrenará en La Casita Azul un espectáculo de pequeño formato titulado “Portación de capucha” bajó la técnica de Teatro Lambe Lambe.

El grupo Objetable Teatro, que integran Maxi Altieri y Demián Iglesias, desde hace seis meses está incursionando y produciendo pequeños espectáculos, que tienen una duración menor a los 3 minutos, y el primero de la serie, será estrenado el próximo viernes.

La técnica Lambe Lambe nació en Brasil, cuando una titiritera que hacía un espectáculo para escuelas de educación sexual donde había un parto, decidió llevar esa escena a un formato más íntimo. Resolvió montarlo adentro de una vieja cámara fotográfica para ser apreciado por un solo espectador en un formato completamente íntimo. Como la última limpieza de los rollos fotográficos en aquellas antiguas cámaras se hacía con la lengua, la técnica fue bautizada como “Teatro Lambe Lambe”.

El espectáculo que se estrenará el próximo 27, está interpretado por Maxi Altieri y con una historia que no supera los tres minutos, avanza sobre una temática actual como es la discriminación, las apariencias y la condena social.

La entrada tendrá un costo de $50 y las funciones se realizarán entre las 21 y las 23hs, pudiendo el público concurrir en cualquier momento de esa franja horaria, en La Casita Azul (Tiscornia 309).

 

FICHA TÉCNICA:

Obra: “Portación de Capucha”.

Grupo: Objetable Teatro

Día: Viernes 27 de enero

Horario: 21 a 23hs (se puede concurrir en cualquier momento de esa franja horaria)

Bono: $50

Intérprete: Maxi Altieri

Asistencia y asesoramiento: Demián Iglesias y Luciano Bugmann

Escenografía: Alicia Pez

Muñecos: Bárbara Altieri

Vestuario: Magadalena Basombrío y Verónica Quiroga

Te puede interesar
Últimas noticias