Comienza el pago a estatales rionegrinos | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Comienza el pago a estatales rionegrinos

El martes percibirán sus haberes todos los docentes.
30/09/2016 00:00 Hs.
Comienza el pago a estatales rionegrinos
Comienza el pago a estatales rionegrinos

Con la acreditación de los salarios a la totalidad de los docentes rionegrinos, el martes 4 de octubre iniciará el cronograma de sueldos correspondiente al mes de septiembre a la administración pública provincial.

Este mes, además, se hará efectivo el pago del 0,5% del concepto de antigüedad a los empleados públicos nucleados en las Leyes 1904 y 1844, lo que le significará a la Provincia un desembolso de $9.078.687 mensuales. La restitución del otro 0,5% se completará con los sueldos de diciembre.

El gobierno provincial informó que los empleados del Poder Ejecutivo percibirán este mes la segunda cuota del importe correspondiente al concepto de indumentaria.

El cronograma de pagos continuará el miércoles 5 con los salarios de todos los empleados de Salud Pública, Servicio Penitenciario Provincial y Policía de Río Negro.

El jueves 6 se abonarán los sueldos a los trabajadores nucleados en la Ley 1844, porteros y de la Dirección de Vialidad Rionegrina, con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”; sector que se completará el viernes 7, junto a las pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el sábado 8, con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.