Hernán Jacinto Trío, en el Camping Musical | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Hernán Jacinto Trío, en el Camping Musical

Los destacados músicos de jazz se presentarán el domingo a las 20.
01/06/2016 00:00 Hs.
Las entradas ya están a la venta.
Las entradas ya están a la venta.

Hernán Jacinto Trío se presentará este domingo a las 20 en la sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche.

Se trata de grandes artistas argentinos, reconocidos y galardonados en múltiples oportunidades y muy queridos por el público.

El grupo está integrado por Hernán Jacinto (piano), Jerónimo Carmona (contrabajo) y Daniel "Pipi” Piazzolla (batería).

Los tres son de los artistas más reconocidos y destacados en la escena del jazz, tanto en Argentina como en América Latina.

Con una estética definida y una vasta experiencia internacional, Jacinto,  Piazzolla y Carmona proponen un mundo sonoro único,  permitiéndonos un vuelo de improvisación y musicalidad que acapara nuestros sentidos.

El bono contribución anticipado cuesta $250, disponible en Andino Fotografía, Mitre 515, y en Don Mariano, avenida Pioneros y Boock.  En puerta saldrá $300.

El Camping Musical está ubicado en Vivaldi 1000, a la altura del kilómetro 25 de la avenida Bustillo, ingresando desde Capilla San Eduardo. (ANB)