Teatro para chicos: una aventura en la juguetería encantada | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Teatro para chicos: una aventura en la juguetería encantada

La obra se presentará este lunes en el hotel Nevada.
21/05/2016 00:00 Hs.

Llega el mejor teatro para chicos de la mano de la obra “Aventura en la juguetería encantada”. Será este lunes a las 19,30 en el hotel Nevada.

Esta no es una juguetería cualquiera. Aquí suceden cosas maravillosas. Por ejemplo, los muñecos que se venden son de tamaño real y cuando nadie los ve, cobran vida.

Todo esto se debe a que la dueña de la juguetería heredó un talismán mágico. Solo basta que la princesa Anna accione el talismán de su cuello, para que todo se transforme.

El malvado Profesor Gru Locovich, conociendo los poderes del talismán, intentará adueñarse de él para usarlo en su beneficio. Su único fin es apoderarse del mundo y ser el villano más temerario.

Para impedir que esto suceda, los juguetes deberán salir al exterior a vivir una gran aventura.

Superhéroes, Princesas y Peppa Pig estarán presentes en esta presentación en vivo con actores, títeres y muñecos gigantes, que divertirá a grandes y chicos de todas las edades.  El villano aprenderá que el verdadero amor siempre triunfa. Dejando el mensaje a los niños que una vida exitosa no depende de la buena suerte, una vida exitosa se logra con dedicación y perseverancia por alcanzar nuestros sueños.

La obra se presentará este lunes a las 19,30 en el hotel Nevada. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en Mitre 570.