El vicegobernador llega a Bariloche para recibir a Macri | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

El vicegobernador llega a Bariloche para recibir a Macri

Pedro Pesatti acompañará a Alberto Weretilnek durante la visita presidencial de mañana.
02/03/2016 00:00 Hs.
Foto.: Elcomahueonline.com
Foto.: Elcomahueonline.com

Pesatti se prepara para recibir a Mauricio Macri junto al gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck.

Ambos representantes de Río Negro acompañarán al presidente y los Ministros durante su recorrido por las instalaciones de INVAP.

Macri también estará acompañado por el productor y exportador de granos Gustavo Grobocopatel. El empresario tiene previsto presentar este miércoles la sociedad que conformó con la firma estatal rionegrina para brindar servicios de monitoreo de cultivos "on line".

Fuentes del gobierno de Río Negro informaron a ANB que el mandatario llegará a la ciudad acompañado con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao.

Por su parte, el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, no estará presente durante la visita del mandatario nacional debido a su viaje a Estado Unidos. (ANB)