Cerveza artesanal y artistas, el combo del verano | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Cerveza artesanal y artistas, el combo del verano

Desde este sábado vuelve el paseo de Juramento y 20 de Febrero. Una cita ya tradicional, que este año cambia de nombre para llamarse Paseo de Montaña.
30/12/2015 00:00 Hs.
Cerveza artesanal y artistas, el combo del verano
Cerveza artesanal y artistas, el combo del verano

El Paseo de las picadas se renueva y este sábado vuelve a ocupar la agenda de la ciudad, con nombre nuevo: Paseo de Montaña. Todos los fines de semana del verano, las calles 20 de Febrero y Juramento serán los pasajes de la cerveza artesanal, las ferias de diseño y la buena comida, con un ambiente muy local.

La propuesta comienza este sábado 02, a partir de las 19 con la presentación de Tres Dedos de Formento. Además, sobre Juramento está la ya tradicional feria de Ecosureños y este año se suma Fab Lab.

Como cada verano desde hace ya dos años, las calles se harán peatonales para que la gente pueda sentarse al aire libre y disfrutar de un número artístico, una buena cerveza y un rico plato tradicional.

Los productos son elaborados por emprendedores locales que ponen al alcance turistas y residentes, las más exquisitas opciones.

Un condimento especial lo darán los espacios de producción de artesanías, Ecosureños y empredurismo con el FAB LAB. Se pondrán a disposición una variedad de ofertas que buscan achicar la brecha entre productores y públicos en general, con una perspectiva desde la economía social y ponderando el potencial del diseño local. (ANB)