El verano llega con lluvias y vientos fuertes | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

El verano llega con lluvias y vientos fuertes

El pronóstico anuncia para este lunes cielo nublado, probabilidad de precipitaciones y ráfagas de viento. La temperatura máxima se ubicará en 22 grados.
21/12/2015 00:00 Hs.
Foto: Emiliano Rodríguez.
Foto: Emiliano Rodríguez.

El verano no arranca de la mejor manera en Bariloche. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes 21 de diciembre será una jornada gris y lluviosa.

El ente climático anuncia para hoy cielo nublado, probabilidad de precipitaciones y vientos regulares a fuertes del noroeste, con ráfagas, por la mañana y cambiando al sudoeste hacia la tarde. La temperatura variará entre 7 y 22 grados.

El martes amanecerá parcialmente nublado y continuará inestable con probables precipitaciones. Las marcas térmicas descenderán a 0 grados de mínima y 12 de máxima.

El miércoles continuará inestable con probables precipitaciones por la mañana y  parcialmente nublado hacia la tarde. La temperatura irá de -1 a 10 grados.

El pronóstico llega hasta el jueves 24, para cuando se estima una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima estimada en 0 grado y una máxima en 13 grados. (ANB)