Cristina Llaser, tercera en Villa La Angostura | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Cristina Llaser, tercera en Villa La Angostura

La barilochense se subió al podio en los 15 kilómetros que abrieron la gran fiesta del Adventure Marathon K42 que se corre este sábado.
13/11/2015 00:00 Hs.
Foto: Facebook K42 Adveture Marathon.
Foto: Facebook K42 Adveture Marathon.

El comienzo de un gran fin de semana en Villa La Angostura comenzó con una prueba de gran nivel y un podio barilochense. En la competencia de 15 kilómetros, la antesala del clásico internacional Adventure Marathon K42 que se corre este sábado, Cristina Llaser fue tercera en la general de damas con un registro de 1h34m49s.

Un viernes espléndido recibió a competidores de todo el país en el circuito de K15. Llaser realizó un excelente trabajo y se ubicó debajo de dos muy experimentadas, la ganadora la zapalina Roxana Flores (1h26m32s) y la reconocida bonaerense Virginia Gálvez (1.33.49) quien finalizó segunda.

En caballeros, el ganador fue el tandilense Matías Urrutia con 1h15m23s.

La organización está trabajando sobre la clasificación y ampliaremos los resultados con más presencia local.

Un sábado imperdible

Este domingo, Villa La Angostura recibirá por décimo tercera vez, al Adventure Marathon K42, prueba de 42 kilómetros que se desarrollará sobre un recorrido de montaña, tan atractivo como exigente. La largada (a las 9) y llegada será en el Paseo de los Pioneros

Además, como en 2014, se pondrá en juego la clasificación para el recorrido GrandK 2015 del cual toman parte los que corran los 14 y los 42 kilómetros.

En 2014, el ganador fue el italiano Marco De Gasperi con un tiempo de 3h23m39s, escoltado por el esquelense Darío Ríos y el zapalino Sergio Pereyra, mientras que en damas se impuso la italiana Elisa Desco (3h59m15s), seguida por la esquelense Verónica Ramírez. (ANB)