Barin, octavo en la primera final en Mendoza | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Barin, octavo en la primera final en Mendoza

Federico tuvo un buen arranque en suelo cuyano en su nueva participación en el Fórmula Renault 2.0.
07/11/2015 00:00 Hs.
El piloto barilochense quedó octavo en Mendoza.
El piloto barilochense quedó octavo en Mendoza.

Otra vez de menor a mayor. El barilochense Federico Barin, con un auto del Werner Competición, logró un importante octavo puesto en la primera final del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0 que se está corriendo en el autódromo “Ciudad San Martín” de Mendoza capital. La categoría está acompañando al Súper TC 2000.

Barin, que fue 13º en la clasificación, fue ascendiendo en la prueba (que fue televisada) y mostró un muy buen andar durante las 15 vueltas que tuvo la competencia.

Federico llegó a estar séptimo, retrocedió al noveno puesto y por la exclusión de Moggia pasó al octavo lugar.

Al igual que en Roca, Barin sumó, rindió bien y ahora espera con mucha confianza por la competencia de este domingo. El ganador de la primera final fue Marcelo Ciarrochi del Litoral Group. (ANB)