jueves 28 de marzo de 2024

Los chicos de Cre-Arte se lucieron en Buenos Aires

Participaron del Encuentro de danza e integración Latinoamericana que se realizó entre el 22 y el 26 de septiembre. Allí, Alas de Colibrí brilló en el escenario con su obra Es tiempo de amar.

viernes 02 de octubre de 2015
Los chicos de Cre-Arte se lucieron en Buenos Aires

Cre-Arte fue invitado a participar del Encuentro de danza e integración Latinoamericana que se realizó en Buenos Aires del 22 al 26 de septiembre, organizado por la asociación civil sin fines de lucro Mundo Integrado con Amor (MICA).

El festival trató las diferentes dinámicas de aprendizaje de la danza para artistas con y sin discapacidad, a través de talleres, charlas, mesas redondas y laboratorios dictados por reconocidos bailarines con trayectoria en el tema, donde varios artistas argentinos, venezolanos, colombianos, uruguayos, chilenos y norteamericanos compartieron sus experiencias tanto en los talleres como en las distintas presentaciones.

“Vivimos una atmósfera donde el arte y la discapacidad eran sólo una excusa para que el talento y las capacidades de las diferentes personas y culturas se fusionen en un mismo objetivo, que era visibilizar a los artistas con discapacidad”, expresaron mediante un comunicado los integrantes de Cre-Arte.

Alas de Colibrí, el grupo de danza contemporánea, hizo su función de Es tiempo de amar, el jueves 24 de septiembre en la Casa Central de la Cultura Popular de Capital Federal. Además, el grupo participó de muchos talleres que ofreció el festival. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias