El Centro Administrativo se llenó de arte | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

El Centro Administrativo se llenó de arte

Quienes vayan a hacer trámites podrán disfrutar de dos interesantes propuestas. Haiku, de Renata Müller, una muestra fotográfica con poesía japonesa, y por otro lado Pelotedra III, una esfera geodésica, obra tecnológica de Agustín Pecchia.
29/09/2015 00:00 Hs.
Foto: Emiliano Rodríguez.
Foto: Emiliano Rodríguez.

Las salas del Centro Administrativo Provincial (CAP)se llenaron de arte con las muestras protagonizadas por Renata Müller y Agustín Pecchia, quienes con dos propuestas muy diferentes, ofrecen un atractivo para quienes tengan que realizar trámites en el lugar.

Por un lado Haiku, elaborada por Müller es una obra compuesta por 12 fotos relacionadas con los meses del calendario. Cada imagen tiene un haiku, breve poema japonés. En diálogo con ANB la autora expresó que la obra surgió luego de que atravesara un problema de salud y, como forma de agradecimiento al cirujano que la operó, realizó este original almanaque. Estará en la sala Panozzi del CAP hasta el 16 de octubre.

Agustín Pecchia ofrece algo totalmente diferente, pero no menos atractivo. Como parte de su Maestría en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas, elaboró una esfera geodésica construida íntegramente en PVC con uniones flexibles, por lo que se puede comprimir a pesar de su gran tamaño. Se podrá visitar hasta el 9 de octubre. (ANB)

Foto: Emiliano Rodríguez.
Foto: Emiliano Rodríguez.