Noelia Pucci de gira por la región andina | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Noelia Pucci de gira por la región andina

La cantante se presentará en Bariloche, El Bolsón y El Hoyo acompañada por Fran Lanfré. “Nuestra principal propuesta son las canciones mestizas”, expresó.
23/09/2015 00:00 Hs.
Noelia Pucci de gira por la región andina
Noelia Pucci de gira por la región andina

Noelia Pucci canta hace 17 años. Su voz siempre estuvo caracterizada por una mezcla de ritmos a la hora de sonar ante el micrófono. Ella lo define como “canciones mestizas”, y eso es lo que viene a presentar este jueves y viernes a Bariloche.

Acompañada por Fran Lanfré, se encuenta de gira por la región andina. Comenzó en San Martín de los Andes y continúa por la ciudad de los lagos. El fin de semana será el turno de El Bolsón y de El Hoyo.

Noelia estuvo siempre ligada a la lucha de los pueblos originarios, y lo transmite en los escenarios. “Tenemos un compromiso con ellos, personal y político”, manifestó este martes la artista en una conferencia de prensa.

Las entradas para el show que brindará el jueves a las 21.30 se pueden adquirir en la panadería Don Mariano, ubicada en el kilómetro 4 de la avenida Pioneros. Además el viernes a partir de la medianoche estarán cantando en la tradicional Carpa Coplera, esta vez en la Barraca, ubicada en la avenida 12 de Octubre. (ANB)