martes 30 de abril de 2024

Joven barilochense obtuvo un millonario premio en torneo internacional de póker

Mario López se consagró campeón en un certamen desarrollado en Barcelona. Ganó 408.000 euros.

jueves 27 de agosto de 2015
(foto es.pokernews.com)

El barilochense Mario López ganó un prestigioso certamen de póker realizado recientemente en Barcelona y se quedó con 408.000 euros.

“Después de cuatro días de competición y de superar al field más grande de la historia de este torneo, el jugador argentino se imponía a sus siete rivales en la mesa final para convertirse en campeón del Estrellas Poker Tour más multitudinario de la de todos cuantos se han celebrado en las seis temporadas de vida de este circuito”, informó días atrás el sitio pokernews.

“De los 3.292 jugadores que habían formalizado su registro durante los tres diferentes días 1, solo 8 conseguían alcanzar la jornada final”, indicó la página web especializada.

El sitio pokernews consignó que se trató de un premio “jamás visto en un circuito nacional y a la altura de los mejores torneos internacionales”.

“Es más, no hace tanto que torneos del calibre del European Poker Tour, entregaban premios menores que el que recibiría el ganador del ESPT”, se añadió en el espacio web.

López es médico, aunque tras recibirse comenzó a dedicarse de lleno al póker. Años atrás, integró el grupo Karavana, de Bariloche. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias