22/07/2015

Reclamo por traspaso de trabajadores al gremio telefónico

La Asociación de Empleados de Comercio (AEC) pidió frenar el pase de empleados a otro sindicato. Las medidas continuarán “sistemáticamente”, anunciaron.

Reclamo por traspaso de trabajadores al gremio telefónico
Las protestas continuarán durante los próximos días.
(foto Emiliano Rodríguez)
L

a vereda de un local de una reconocida empresa de celulares se vio ocupada por varios manifestantes, quienes reclamaron por el traspaso de trabajadores al gremio telefónico. El referente de los empleados de comercio (AEC), Alberto Arabarco, explicó que los trabajadores están “muy preocupados por la situación”.

Sucede que, según lo dicho por Arabarco, desde hace algún tiempo la empresa informó sobre el cambio sindical, cuestión que habría traído consecuencias en los salarios de los trabajadores.

El representante gremial afirmó que las medidas serán “sistemáticas” hasta que la empresa no retrotraiga su postura. En este mismo sentido, el gremialista anunció que desde la AEC se apelará la medida ante las autoridades pertinentes. (ANB)

AEC
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    17%
    1 voto
  • No me gusta
    33%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    2 votos
  • Me enorgullece
    17%
    1 voto
Dejar un comentario
Desde Uresa y la Dirección General de Sanidad Animal difundieron las medidas a tomar para prevenir el contagio.
Ciclo de arte y cultura, peña folklórica, muestras y espectáculos para todos los gustos y edades: ¡Agendate estas imperdibles propuestas en la Ciudad!
Fueron secuestrados 13 kilos de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, balanzas, elementos de fraccionamiento y estiramiento mientras que diferentes personas fueron detenidas.
Brigadistas de Splif y bomberos se hicieron presentes en el lugar.