Habilitan circulación vehicular en ruta a El Bolsón | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Habilitan circulación vehicular en ruta a El Bolsón

Vialidad Nacional informó que se habilitó, para todo tipo de vehículos y en ambos sentidos, el tránsito por la Ruta 40 Sur. Solicitan circular con extrema precaución por la presencia de hielo sobre la calzada.
18/07/2015 00:00 Hs.
La ruta 40 presenta sectores con hielo.
La ruta 40 presenta sectores con hielo.

La gran acumulación de nieve durante el viernes (17/7) obligó a las autoridades a cortar el tránsito. Sin embargo –según un parte de prensa- la empresa Hidraco trabajó durante la noche despejando la calzada y arrojando solución salina para evitar la formación de hielo.

No obstante, advirtieron que “las bajas temperaturas y la gran cantidad de nieve provocaron la formación de una capa de hielo sobre la calzada”.

Ante este contexto se recomendó a los conductores “circular a baja velocidad, portar cadenas, extremar las medidas de precaución al conducir, verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad y llevar luces bajas encendidas”.