El municipio adquirirá camiones recolectores de basura | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

El municipio adquirirá camiones recolectores de basura

La intendenta envió al Concejo Municipal el proyecto de licitación pública por casi tres millones de pesos para la adquisición de tres nuevos camiones compactadores, que se sumarán a los 4 comprados a fines de 2013 con financiamiento nacional.
25/06/2015 00:00 Hs.
El municipio adquirirá camiones recolectores de basura
El municipio adquirirá camiones recolectores de basura

El Poder Ejecutivo Municipal envió este martes al Concejo el proyecto de ordenanza para prestar acuerdo al llamado a licitación pública para la adquisición de tres camiones chasis equipados con cajas compactadoras de residuos.

La inversión fue gestionada por la jefa comunal ante el gobierno nacional en el marco del Convenio Marco de Coordinación y Cooperación entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

El municipio informó que el presupuesto oficial asciende a $2.993.338,98 que serán destinados a la provisión de tres camiones chasis equipados con cajas compactadoras de residuos para la recolección domiciliaria.

A fines de 2013, la comuna ya había incorporado cuatro recolectores, elevando la flota a 11 vehículos, mejorando el servicio en el extenso ejido de 27.470 hectáreas de la ciudad, sobre todo para la recolección diferenciada que desde fines del año pasado se implementó en forma total. (ANB)