Inminente comienzo de obras en el CET 25 | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Inminente comienzo de obras en el CET 25

Readecuación de la instalación de gas y la construcción de una nueva sala para albergar tres termotanques, son algunas de las tareas que efectuarán.
18/06/2015 00:00 Hs.
Inminente comienzo de obras en el CET 25
Inminente comienzo de obras en el CET 25

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, firmó ayer el contrato de obra para la puesta en marcha de los trabajos en el Centro de Educación Técnica 25.

Las tareas se encuadran dentro del Programa Provincial Obras Menores en Establecimientos Educativos (PROMEE 2015) y demandarán una inversión de $846.691. La Cooperativa Kuyen será la responsable de la ejecución.

Las tareas a ejecutar consisten en la readecuación de la instalación de gas y la construcción de una nueva sala para albergar tres termotanques del segundo subsuelo, que deberán trasladarse para cumplir con las reglamentaciones vigentes, se informó desde el gobierno provincial.

También se llevará a cabo la pintura completa de las áreas refaccionadas en la anterior intervención. Esto es las habitaciones, recepción, escalera, y hall de entrada.

El plazo de obra es de 120 días corridos contados a partir de su inicio.