Calles anegadas en el Alto | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Calles anegadas en el Alto

La incansable lluvia provocó inconvenientes en algunos barrios del sur de Bariloche. Una familia fue cercada por el agua durante varias horas.
02/06/2015 00:00 Hs.
Problemas en los barrios
Problemas en los barrios

Si bien las recientes obras de pluviales mitigaron la problemática de anegamientos en la ciudad, las intensas lluvias provocaron dificultades en algunas zonas del Alto. Una familia de apellido Díaz, permaneció sitiada por el agua durante varias horas. La vivienda está ubicada entre dos arroyos en la intersección de las calles Soldado Olavarría y Roca Negra. La crecida generada por las lluvias que caen hace cinco días provocó la situación de aislamiento.

La familia está integrada por dos adultos y dos niños. Durante la mañana, en diálogo con ANB, la mamá de los menores aseguró que aún no habían podido auxiliarlos.

E vicepresidente del barrio Malvinas, Luis Vega, explicó a ANB que dio aviso a Defensa Civil, por lo que se instrumentó un plan para asistir a la familia, y se gestionó que maquinaria colabore con el despeje de las calles.

Pese a esa situación puntual, Vega sostuvo que "el agua está corriendo, a diferencia de otros años", comparó.

Y pidió a los vecinos que se dirijan a la Junta Vecinal ante cualquier emergencia. (ANB)

Calles anegadas en el Alto
Calles anegadas en el Alto
Calles anegadas en el Alto
Calles anegadas en el Alto