Postergan el desfile de títeres gigantes | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Postergan el desfile de títeres gigantes

Debido a la lluvia, la actividad prevista para hoy se desarrollará este domingo.
09/05/2015 00:00 Hs.
Postergan el desfile de títeres gigantes
Postergan el desfile de títeres gigantes

El tradicional desfile de títeres gigantes fue postergado para este domingo debido a las intensas lluvias que se registran en la ciudad.

La cita entonces será en Mitre y Palacios, a las 14, “para desfilar todos juntos y disfrutar de esta fiesta titiritesca”, señalaron desde la organización del evento.

Para que se desarrolle con tranquilidad, está previsto que la Dirección de Tránsito corte la circulación en la calle Mitre.

Según informó la organización, la interrupción será de pocos minutos y en cada esquina para que el desfile pueda avanzar sin riesgo para los participantes. 
Desde Mitre y Palacios hasta el Centro Cívico de la ciudad, desfilarán títeres gigantes, músicos, gente disfrazada, banderas, murgas y máscaras. Al llegar, cada escuela, jardín, junta vecinal, institución o grupo participante hará su presentación.

Para más información sobre el festival, visitar en Facebook “Titiriteros Andariegos”, o festivaltitiriteros.wix.com/andariegos.