Refuerzan custodia en el Hospital por el niño golpeado | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Refuerzan custodia en el Hospital por el niño golpeado

Algunas personas le tomaron fotos al niño de 4 años que fue golpeado por su padrastro, y las distribuyeron a través de la redes sociales. La Directora del nosocomio pidió a la comunidad que "cuiden al niño". Sigue internado con politraumatismos.
27/04/2015 00:00 Hs.
Refuerzan custodia en el Hospital por el niño golpeado
Refuerzan custodia en el Hospital por el niño golpeado

El repudio generalizado por la golpiza que sufrió un niño de 4 años a manos su padrastro provocó que algunas personas corrieran los límites y pusieran en riesgo la integridad y seguridad del menor.

Según explicó la Directora del Hospital Zonal, Mercedes Iberó, "algunas personas ingresaron al nosocomio, le tomaron fotos y las subieron a la red social Facebook", en pos de denunciar al agresor por el aberrante hecho. Pero planteó que "debemos cuidar al niño. Eso lo que le pido a la comunidad".

A modo de prevención, la dcotora dispuso el refuerzo de la custodia en el Hospital.

En cuanto al estado de salud del niño, Iberó detalló que permanece internado, e ingresó "en muy grave estado, politraumatizado". Y está bajo asistencia psicológica.

Sobre si podría ser dado de alta en los próximos días, Iberó dijo que "hay que ver cómo evoluciona".

Y reiteró el pedido a la comunidad. "Es un niño, cuidémoslo, más allá de lo médico esto es muy difícil para él desde lo personal". (ANB)