Tras un tiroteo, la policía allanó una vivienda en El Frutillar | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Tras un tiroteo, la policía allanó una vivienda en El Frutillar

Un conflicto entre dos personas que viven en la misma cuadra del barrio habría desencadenado dos tiroteos, por lo que en las últimas horas la policía realizó un operativo en el lugar.
13/04/2015 00:00 Hs.
Tras un tiroteo, la policía allanó una vivienda en El Frutillar
Tras un tiroteo, la policía allanó una vivienda en El Frutillar

El último ataque armado ocurrió en la medianoche del domingo, contra una vivienda de la calle Paico al 600, que ya había sido baleada una hora antes. En ninguna de las dos oportunidades hubo heridos.

El propietario de la casa dio aviso a la policía y el agresor, que viviría en la misma cuadra, fue identificado por personal de la comisaría 42. En las últimas horas, se concretó un allanamiento en su casa. Según fuentes policiales, se encontraron elementos que acreditarían que se trata del autor del ataque.

El personal policial además le notificó al hombre que se había iniciado una causa en su contra por abuso de armas. Según se informó, quedó a disposición de la Justicia, pero en libertad.

El primer tiroteo ocurrió alrededor de las 23.30, cuando la víctima retornaba a su casa. El hombre dio aviso a la policía del ataque no pudo precisar si estaba dirigido a su persona, a su domicilio o si se trató de disparos al aire.