Llegó a Bariloche el turista español buscado | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Llegó a Bariloche el turista español buscado

Pascual Navarro Martínez arribó a la ciudad desde San Martín de los Andes. Un turista había informado a la Policía que se encontraba bien, luego de varios días de búsqueda.
02/02/2015 00:00 Hs.
Llegó a Bariloche el turista español buscado
Llegó a Bariloche el turista español buscado

Fin para el misterio. Como ya ocurrió con otros casos este verano, la falta de contacto por ausencia de señal de celular o internet desató la preocupación por parte de familiares y amigos de viajeros y mochileros. Y la consecuente búsqueda.

En este caso, el español Pascual Navarro Martínez -de 37 años- que era buscado en la región, regresó a Bariloche, luego que otro turista informara a la Policía que lo había visto en San Martín de los Andes, en perfecto estado.

Navarro Martínez regresó a la vivienda donde le dan hospedaje en Bariloche, vivienda que dejó el pasado 25 de enero. Ese día se fue a recorrer la ruta de los Siete Lagos, y, ante su ausencia, una mujer dio aviso a la Policía, desatando la búsqueda.

El jefe de la subcomisaría 80, Sandro Simenoff, informó que este lunes se comunicó teléfonicamente con la denunciante, quien le confirmó el arribo del turista español.

Navarro Martínez viaja a través del sistema Couchsurfing, que permite el contacto directo con cada una de las ciudades que visita, a través de la relación con "vecinos comunes" que prestan su casa, en una red a lo largo de todo el mundo. (ANB)