Continúan las proyecciones en Espacio INCAA Bariloche | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Continúan las proyecciones en Espacio INCAA Bariloche

Habrá funciones este domingo y martes.
24/10/2014 00:00 Hs.
Continúan las proyecciones en Espacio INCAA Bariloche
Continúan las proyecciones en Espacio INCAA Bariloche

Para este domingo 26 y martes 28 de octubre, el Espacio INCAA Bariloche propone variados títulos del cine nacional. El siguiente es el programa:

Domingo 26 de octubre – 17 h - "8 Jinetes"

"8 Jinetes" cuenta las divertidas peripecias del grupo La Patria a Caballo, apasionados jinetes de Las Flores y Ayacucho quienes, unidos por el amor a la historia y la cultura, recorrieron a lomo de caballo 1900 kilómetros en 64 días, desde San Salvador de Jujuy, descubriendo con asombro las gentes y paisajes que lo conforman y llevando sus impresiones hasta la mismísima Buenos Aires, a tiempo de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Conmovidos ante un país tan grande y vívido los ocho jinetes encontrarán sentimientos antes dormidos, trabaran nuevas amistades, compartirán comidas, bailes y música, pero también la pena de la injusticia que nos quita la tierra, la salud y el pan. Las viejas ideas de la Revolución recobraran así su sentido, presentándose como el más grande y preciado patrimonio de nuestro país.

"8 Jinetes" (también conocida como "Bicentenario, un viaje a caballo por Argentina). Una película de Santiago José Asef y Viracocha Cine. Con música original de Federico S Randall y tema original ("Ocho Jinetes") de Leo Carabajal. Protagonizada por el grupo La Patria A Caballo.

Domingo 26 de octubre – 19 h - "Amapola"

Amapola Guerrero recibe del destino una chance única de ver el futuro, para luego volver atrás y tratar de corregir sus errores. Amapola pone todo de sí para modificar sus actos y evitar que los demás cometan los errores que hicieron que el futuro sea trágico. Con un empujón final del destino, el amor, quizás, logre triunfar.

Ficha técnica: Amapola (Argentina-Estados Unidos/2014)/ Guion, diseño de producción y dirección: Eugenio Zanetti/ Fotografía: Ueli Steiger/ Música: Emilio Kauderer/ Edición: Jane Moran y Santos César Custodio/ Dirección de arte: Graciela Fraguglia/ Elenco: Camilla Belle, François Arnaud, Geraldine Chaplin, Leonor Benedetto, Lito Cruz, Elena Roger, Nicolás Scarpino, Luciano Cáceres, Esmeralda Mitre, Ricardo Merkin, Nicolás Pauls y Liz Solari/ Distribuidora: Fox/ Duración: 84 minutos/ Calificación: apta para mayores de 16 años con reservas.

Martes 28 de octubre – 10 h - "Socios por accidente"

De los directores Fabián Forte y Nicanor Loreti, surge esta comedia protagonizada por Pedro Alfonso y José María Listorti. La historia se centra en Matías, traductor de lengua rusa y en Rody, un agente de Interpol que requiere sus servicios para esclarecer un caso. Una serie de imprevistos los envuelven en una huída desesperada para proteger sus vidas.

Martes 28 de octubre – 14 h – "100% lucha. La Película. Una aventura más allá del ring"

Un film de Juan Iribas. Esta vez los luchadores se verán obligados a pelear, no solo por la gloria, sino que tendrán que hacerlo por sus propias vidas, desafiando a un cruel y poderoso enemigo. 100% Lucha está en peligro. Un mafioso que maneja un circuito de lucha clandestina quiere apropiarse de los ídolos de la lucha profesional para recaudar más dinero y apostadores. Koshe Plostenko es un villano cuyo fin es, a fuerza de secuestros y amenazas, convertirse en el dueño del negocio. Para ello contará con una poderosa arma secreta. Al mando de una banda de luchadores mercenarios y con la complicidad de su hija Anabelle, organizará una cacería para atrapar a los principales exponentes del grupo y ponerlos a su merced para enfrentarlos a guerreros sanguinarios que no saben de reglas ni límites. 100 % Lucha es una aventura más allá del ring.

Los costos de las entradas son de 10 pesos para público general, 5 para estudiantes o jubilados, y precio especial para grupos de 2,50 pesos.

La sala se encuentra ubicada en la Escuela Municipal de Arte La Llave en calle Onelli y Sobral.

Para la categoría grupos se debe solicitar turno previamente al correo [email protected]. Se solicita indicar, cantidad de integrantes del grupo, responsable, edad de los participantes y teléfono de contacto.