Mariana Gonzalez Trío en Cultura en Prensa | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Mariana Gonzalez Trío en Cultura en Prensa

Este viernes a las 21 se presentará el trío integrado por Javier Trincheri (bajo), Diego Hachmann (batería) y Mariana González (piano y voz).
10/10/2014 00:00 Hs.

El grupo presentará su trabajo “Ginkgo” que reúne en este trabajo elementos de la música brasilera y del jazz volcados en composiciones y arreglos propios.

Mariana es una pianista, compositora y arregladora, nacida en Brasil, criada en Argentina que revela en estas obras una síntesis de su vida y de los aspectos que en el campo de la música despiertan su mayor interés.

El espectáculo se realizará este viernes a las 21, en la sala de prensa de la municipalidad, con entrada libre y gratuita.

Este ciclo municipal es organizado por la Secretaría de Cultura y la Dirección de Comunicación Institucional.