Nevadita de septiembre | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Nevadita de septiembre

Desde este lunes a la tarde, algunas zonas de la ciudad se pintaron de blanco. Esta mañana nieva "finito" en el centro y acumuló en el Alto y lugares del oeste de Bariloche. Mañana mejoran las condiciones del tiempo.
09/09/2014 00:00 Hs.
Nevadita de septiembre
Nevadita de septiembre

Sólo los desprevenidos o poco conocedores pueden sorprenderse por la nevada que, desde este lunes, cae, intermitente, sobre la ciudad de Bariloche. Luego de varias semanas con buen tiempo y temperaturas elevadas, volvieron el frío y la nieva.

Durante la noche, nevó y acumuló en zonas del Alto y el oeste de la ciudad, y este lunes durante la mañana siguen cayendo los finos copos en casi todo el ejido, incluso en el centro.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la máxima para este día no superará los 6 grados, y recién mañana miércoles cesarían las precipitaciones. (ANB)