ANB cumplió 7 años | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

ANB cumplió 7 años

La Agencia de Noticias Bariloche (ANB) llegó ayer a sus siete años de vida. Nació un 10 de julio, de 2007, y desde entonces, aporta su mirada sobre la realidad local y regional. Lee los mensajes enviados a la Redacción.
10/07/2014 00:00 Hs.
ANB cumplió 7 años
ANB cumplió 7 años

Muchas cosas han pasado desde entonces: hechos sociales, políticos, económicos. Todos tuvieron su reflejo a través de nuestro diario. Por eso, queremos agradecer y celebrar junto a los lectores este momento.

ANB cumplió ayer 7 años y los festeja renovando su compromiso con un periodismo sincero, alejado de los intereses políticos y económicos, ejerciendo, día a día, lo mejor que tiene para dar a los barilochenses: elementos de análisis sobre la realidad.

Gracias por acompañarnos.

Equipo periodístico de ANB

Salutaciones

Feliz aniversario ANB - Senadora Silvina García Larraburu

Con un cálido y afectuoso saludo envío mis felicitaciones por estos 7 años de labor ininterrumpida para la comunidad barilochense.

Día a día aportan al desarrollo democrático, con el testimonio que brindan a toda la sociedad sobre distintos acontecimientos, tanto políticos como sociales.

Felicitaciones por el compromiso sincero en este nuevo aniversario!!!

----

Muy Feliz Cumple Santiago y colaboradores. Qué sigan los éxitos.

Un abrazo.

Eddie Alegría

----

Un gran saludo a la hermosa familia del mejor medio de Bariloche: ANB. Felicidades por estos primeros 7 años!!

Diego Di Giacomo

----

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Inés Zimbaro

----

Felicidades por su cumpleaños, gracias por su labor cotidiano, soy un lector diario y me gusta muchos sus aportes periodísticos.

Saludos

Juan Guerrero

----

Oveja Negra Bariloche (Colectivo de Militantes) - Martin Pargade

Saludo grande!!! Para toda la gente que integra ese equipo tan valioso como lo es Agencia de Noticias Bariloche en este nuevo cumpleaños. Que el progreso siga caminando junto a Uds.

Un fuerte abrazo!!

----