Un joven internado tras ser herido con un arma blanca | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Un joven internado tras ser herido con un arma blanca

Dos jóvenes resultaron demorados tras una violenta pelea en una vivienda del barrio El Frutillar. La víctima recibió un corte con un elemento punzante, y actualmente se encuentra internado en el Hospital Zonal. Uno de los agresores permanece detenido a disposición del Juzgado de turno.
25/06/2014 00:00 Hs.
Un joven internado tras ser herido con un arma blanca
Un joven internado tras ser herido con un arma blanca

Una vez más, una reunión entre conocidos terminó con un herido tras una gresca a raíz de una discusión. El hecho ocurrió la madrugada del miércoles en el barrio El Frutillar, donde un joven de 21 años fue apuñalado en la zona del abdomen.

Los demás moradores de la vivienda se contactaron con el personal de la Unidad 42, quienes al llegar al lugar detuvieron a un sospechoso de ser el agresor, así como un menor de 14 años que estaría implicado en la pelea, pero que recuperó la libertad el jueves por la mañana tras ser entregado a sus padres.

La víctima permanece internada en el Hospital Zonal, donde debió ser intervenido debido a las graves heridas. Mientras tanto continúan las investigaciones para dilucidar las causas que motivaron tal accionar. (ANB)