Presentarán repertorio de folk-pop desde Chile | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Presentarán repertorio de folk-pop desde Chile

La cantautora chilena Carmen Salvador presentará canciones de sus discos "Brotes" (2010) y "Canciones Pequeñitas" (2012) e incluirá algunos temas de su próximo disco "La Parte Naranja". Será el viernes 28 de febrero, a las 22, en Araucanía.
25/02/2014 00:00 Hs.
Presentarán repertorio de folk-pop desde Chile
Presentarán repertorio de folk-pop desde Chile

Carmen Salvador interpreta voz, guitarra, charango y piano. Su música tiene como sello un marcado estilo pop, influenciado por ritmos folklóricos sudamericanos. Sus melodías se caracterizan por ser sencillas y evocadoras, "con letras que hablan de la intimidad, el amor, el dolor y la existencia. Se trata de composiciones cargadas de emotividad, alegría y melancolía, con una clara identidad propia, que les han valido excelentes críticas tanto en Chile como en el extranjero", explicaron los organizadores en un parte de prensa.

La artista también se presentó en Australia, Nueva Zelanda, Brasil y Uruguay. En esta oportunidad el concierto será "íntimo", en formato solista, y con un rol protagónico del piano.

Las entradas se pueden adquirir en forma anticipada, por un valor de 50 pesos, en Andino Color, Mitre 515, y en el local de Artesanía de Araucanía, Avenida Bustillo Km 11,500.