La Llave tendrá un Departamento Coordinador | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

La Llave tendrá un Departamento Coordinador

Con el objetivo de "optimizar" el funcionamiento de la escuela de arte, la Jefa Comunal dispuso la creación de un Departamento Coordinador, que apuntará a "articular el funcionamiento entre los diferentes talleres", y "fortalecer vínculos con otras insuituciones". Ya fue designada la funcionaria que estará a cargo de manera interina.
10/02/2014 00:00 Hs.
La Llave tendrá un Departamento Coordinador
La Llave tendrá un Departamento Coordinador

La Escuela Municipal de Arte La Llave -única institución de enseñanza artística, pública y gratuita de la ciudad-, contará con un Departamento de Coordinación. Para el Ejecutivo, la institución, destinada a brindar conocimientos en el arte a toda la población y desde la modalidad no formal, se verá reforzada en su tarea.

La medida, ya estipulada por organigrama, responde a la necesidad de "regularizar y optimizar" el funcionamiento de la Escuela, que depende de la Secretaría de Cultura del Municipio, indicaron desde el Ejecutivo.

Entre las funciones del Departamento están: garantizar el ejercicio del derecho a la educación artística y a la recreación, fortalecer el vínculo con otras instituciones y comunidad en general, articular el funcionamiento entre los diferentes talleres, organizar la actividad administrativa y de mayordomía entre otras.

Por orden de mérito, la licenciada María Mercedes Rodríguez Traba, será la encargada del espacio, de manera interina. (ANB)