Cultura Trascendente despidió el año con todo | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Cultura Trascendente despidió el año con todo

Con un programa especial desde la escuela Antu Ruca, Cultura Trascendente finalizó días atrás el ciclo de recitales 2013. Un espectáculo musical a puro rock y folclore le dio un cierre de lujo al evento.
07/12/2013 00:00 Hs.
 Cultura Trascendente despidió el año con todo
Cultura Trascendente despidió el año con todo

Terminó el domingo 1 de diciembre un nuevo ciclo de Cultura Trascendente. Desde la producción del programa se mostraron "muy conformes" por la jornada musical llevada a cabo para despedir el año.

"El objetivo del evento (transmitido por Radio Nacional) era dejar en el colegio una semilla de cultura musical", indicaron.

La conducción y producción del programa estuvo a cargo del militante social Martín Pargade, mientras que "Fulano Letal" (punk rock) y el folclorista Darío Vera aportaron un show musical que quedará en la retina de todos.

"Queremos agradecer a los que con su apoyo hacen posible que se realicen actividades que llevan a vivir en una ciudad con oportunidades para todos", expresaron desde la producción del ciclo. "Muchas gracias a todos los que permiten llevar a cabo este tipo de ideas que buscan entre otras cosas alcanzar la contención de nuestros jóvenes", agregaron.

Las entidades destacadas por Cultura Trascendente son:

Dirección de Radio Nacional Bariloche

Barrio Diez de Diciembre

Escuela "Antu Ruca"

Municipalidad de Bariloche

Las bandas que participaron del ciclo fueron:

-Reggae sur

-Que Bandurria

-Jamon Ferroviario

-Cerebro Urgente

-Grupo Tatto

-Acido Camboyano

-Fulano Letal

-Mirame y no me toques

-Javier Silva

-Dario Vera

-La catamarqueña

-Buenos Vecinos

-Al Rapeo Polenta

-Aleación Binaria

-La conciente Reggea Ska

-Natural Desmesura

-Trilogia viajera

-Elfer

-Marcos Cohen

-Escaramuza

-Dunamis