La Mujer Justa se presenta hoy en el Teatro La Baita | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

La Mujer Justa se presenta hoy en el Teatro La Baita

La obra protagonizada por Graciela Dufau, Arturo Bonin y Victoria Onetto se presentará hoy a las 21,30 horas en el Teatro La Baita.
06/12/2013 00:00 Hs.
La Mujer Justa se presenta hoy en el Teatro La Baita
La Mujer Justa se presenta hoy en el Teatro La Baita

En La mujer justa se encuentran las páginas más sabias e íntimas de Márai. El tratamiento que el autor hace de temas como la amistad, el sexo, los celos, la impotencia de los afectos no correspondidos, la soledad y el deseo son los puntos más altos en el texto que a su vez remiten a los grandes dilemas del hombre en todos los tiempos.

Una mujer encuentra una cinta violeta en la billetera de su marido y esta le permite descubrir la oculta pasión de él por otra mujer que sirvió en casa de sus suegros.

Tres amores, tres voces, que inducen a pensar que no existe una persona justa, única, particular, maravillosa e insustituible que nos hará felices.

Tres sensibilidades diferentes para desentrañar una historia de amor, pasión, ocultamientos y traición concebida por Sándor Márai en su magistral novela que tuvo en Argentina más de 30 mil ediciones y que revela un extraordinario conocimiento de las emociones humanas.

Las entradas se encuentran en venta en Moreno 39. Para más información comunicarse al 4435539 o vía email a [email protected]