Sanatorio San Carlos inauguró su Centro de Especialidades Médicas | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Sanatorio San Carlos inauguró su Centro de Especialidades Médicas

Con el objetivo de mejorar el servicio y la calidad de atención a los pacientes, el Sanatorio San Carlos inauguró el pasado lunes un nuevo centro médico. En el nuevo espacio, ubicado en Frey 111 (esquina Vice Alte. O’connor), se atenderán diversas especialidades, además de contar con un laboratorio de análisis clínicos propio.
01/11/2013 00:00 Hs.
Sanatorio San Carlos inauguró su Centro de Especialidades Médicas
Sanatorio San Carlos inauguró su Centro de Especialidades Médicas

El Sanatorio San Carlos inauguró su Centro de Especialidades Médicas, que se sumará a los consultorios externos y a un centro de cirugías ambulatorias que posee la institución.

En un tradicional edificio de Bariloche funcionarán los centros de oftalmológia y de otorrinolaringología y el nuevo laboratorio de fonoaudiología, el grupo interdisciplinario de diabetes (con una diabetóloga, una nutricionista, una psicóloga, un oftalmólogo, un nefrólogo y un infectólogo), además de otras especialidades médicas como dermatología, pediatría, gastroenterología, neurología infantil y clínica médica.

El Centro de Especialidades Médicas cuenta con un salón de usos múltiples para distintas especialidades de rehabilitación de enfermedades (visual, auditiva, quinesiológica, fisioterapéutica) donde, además, se darán charlas de divulgación médica destinadas a la comunidad y a los medios de comunicación.

También se realizarán extracciones y se recepcionarán muestras para análisis clínicos para lograr, así, descongestionar el laboratorio central del Km. 1 que funciona dentro del Sanatorio para poder agilizar la entrega de resultados.

Esta nueva propuesta del Sanatorio San Carlos será en un espacio renovado, moderno, atractivo y con amplias comodidades para sus pacientes, donde se buscará priorizar la calidad de atención, el respeto por los horarios y la accesibilidad a los turnos.

Asimismo, el Sanatorio continúa con el desarrollo de una residencia en medicina interna, cuyos médicos egresados desempeñan en parte actividades dentro de la Institución. También se realizan actividades de internado rotatorio de estudiantes avanzados de medicina formados en la Universidad de Buenos Aires y en distintas universidades privadas reconocidas a nivel nacional.