lunes 29 de abril de 2024

Fútbol

Arco Iris empató en casa y sigue en lo más alto

Por la 7º fecha del Apertura de Lifuba, en Virgen Misionera, el líder igualó 2-2 con Alas Argentinas y sigue en lo más alto de la A. En la B, Las Piedritas alcanzó a Lácar en la cima.

domingo 14 de abril de 2024
Arco Iris empató en casa y sigue en lo más alto
En Virgen Misiones, Arco Iris y Alas repartieron puntos. Foto: facebook Fútbol Andino.
En Virgen Misiones, Arco Iris y Alas repartieron puntos. Foto: facebook Fútbol Andino.

Fue otro fin de semana con mucha acción en el torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Bariloche. La 7º fecha tuvo varios encuentros atractivos y algunos movimientos en las tablas de Primera A y B. En la A, Arco Iris igualó y sigue arriba, pero Cruz del Sur ganó y se puso a punto, mientras que en la B, Las Piedritas sumaron los tres puntos y alcanzaron a Lácar que tuvo fecha libre.

En la A, en su cancha, en Virgen Misionera, Arco Iris (17) igualó 2-2 con Alas Argentinas (7). Los tantos del puntero fueron anotados por Adolfo Navarro y Héctor Di Giovanni, mientras que para la visita lo hicieron Leandro Del Rio y Jorge Mansilla.

Este empate lo aprovechó Cruz del Sur (16) para quedar a tiro. El "Cruzado", en su cancha, el genó 3-1 a Deportivo Cristal (10) con un triplete de Jonathan Figueroa.

El que no pudo acercarse fue Estudiantes Unidos (14). En la tarde del sábado, el "Pincha" igualó 2-2 en su visita a Deportivo La Angostura (6).
El dueño de casa ganaba con goles de Marcos Zumelzu y Gonzalo González, pero Estudiantes lo empató con los goles de Mateo Iglesias y Fernando Zapata.

En el Municipal de El Bolsón, con goles de Pal Lucero, Torino (12) venció 2-0 a Martin Güemes (6).

En tanto, en la cancha del polideportivo municipal de Dina Huapi, el local (12) cayó 1-0 ante Puerto Moreno (13). El "Naranja" sumó un valioso triunfo con el gol de Maximiliano González.

En la noche del lunes, desde las 20 y en cancha de Cruz del Sur, la fecha se cerrará con Chicago (3) - Boca Unidos (0).

En la B, punta compartida
En el ascenso, el fin de semana dejó como saldo un nuevo puntero. Las Piedritas de Villa La Angostura (13) superaron 2-0 a San Cayetano (5) y ahora alcanzaron la línea de Lácar (13) que tuvo fecha libre.

También se aceró Pincharratas (11) luego de vencer 4-2 a Estrella del Sur (7).

Por su parte, Luna Park (9) y Gimnasia y Esgrima (4) igualaron 1-1.

Ese mismo resultado se dio en el cruce entre Independiente (8) y CAB (2). (ANB)


Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS