viernes 26 de abril de 2024

FIESTA DEL CHOCOLATE

Mirá todo lo que hay para hacer este sábado

Conocé el cronograma de actividades de la Fiesta Nacional de Chocolates.

sábado 20 de abril de 2019
Mirá todo lo que hay para hacer este sábado

Después del multitudinario show de Topa y que miles de turistas y residentes disfruten de la barra de chocolate más larga del mundo, este sábado (20/4) continúan las actividades en el marco de la Fiesta Nacional del Chocolate.

Desde las 14 a las 20, los chicos podrán experimentar con chocolate en el Scum (Moreno y Villegas en “Ciencia Chocolatosa”.

Además de 17 a 20 la Casa del Conejo estará abierta a quienes deseen llevar una fotografía de recuerdo. Todas las familias que se acerque también podrán recorrer el Paseo del Chocolate sobre Mitre y pasar por los puestos de Arte con Chocolate, Cata a Ciegas, Magia Chocolatosa y mucho más.

A las 16, estará el show “Jugando en la ciudad” con Raulito, gratis en la Biblioteca Sarmiento (Centro Cívico) y allí mismo a las 18 se presentará “El Gran Hombre Disociación” de Paulino Carbajo.

Un poco más tarde, a las 19 horas habrá música para chicos y grandes gratis en La Baita (Moreno 39) con la presentación del show “Soy Valiente” de la banda Valor Vereda.

Este evento es organizado por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, el EMPROTUR, el Consejo Federal de Inversiones, el Gobierno de Río Negro, el Ministerio de Turismo y la Cámara de Chocolateros. También se contó con el acompañamiento de las siguientes chocolaterías: Frantom, Rapa Nui, Tante Frida, Mamuschka, y Del Turista. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias