viernes 26 de abril de 2024

Investigan si la víctima del incendio vivía en el descampado

Deberán aguardar los resultados de la autopsia para determinar la identidad y avanzar en la investigación.

viernes 15 de febrero de 2019
En el lugar encontraron chapas y colchones.
Fotos: Marcelo Martínez.
Fotos: Marcelo Martínez.

El incendio de pastizales que terminó con el saldo fatal de una persona calcinada, todavía se encuentra en etapa de investigación y habrá que aguardar los resultados de la autopsia para determinar la identidad y las causas de la muerte de la víctima.

La fiscal Betiana Cendón se encuentra a cargo de la investigación y trabaja en el lugar desde temprano. Allí, en diálogo con los medios, indicó que “aparentemente la persona vivía allí”. Esto surgió luego del hallazgo de chapas y colchones, que indicarían que la víctima dormía en ese sitio.

El lugar se encuentra ubicado a pocos metros de la avenida Esandi y Cabo Campos y allí esta mañana pasadas las 7 comenzó un incendio forestal. Cuando brigadistas del Splif trabajaban para combatir las llamas, encontraron el cuerpo de una persona totalmente calcinada.

“Tiene características puntuales el incendio”, indicó la fiscal aunque aclaró que se encuentran en plena etapa de investigación y hasta no tener los resultados de las pericias y la autopsia, no podrán avanzar sobre las causas de la muerte ni de la identidad.  (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias