lunes 29 de abril de 2024

Preocupación

Buscan a un hombre que perdió contacto con su familia el domingo

Se trata de Facundo Nicolás Bargiela, empleado municipal, de quien no se sabe nada desde el domingo.

martes 09 de abril de 2024
Buscan a un hombre que perdió contacto con su familia el domingo
El hombre se desempeña en el área del vertedero municipal. Foto: gentileza.
El hombre se desempeña en el área del vertedero municipal. Foto: gentileza.

En las últimas horas se activó una intensa búsqueda para dar con el paradero de Facundo Nicolás Bargiela, un empleado municipal del que no se sabe nada desde el domingo por la tarde.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, el domingo a las 20,20 horas mantuvo el último contacto con sus familiares. Aparentemente, habría estado en la zona céntrica de la ciudad y luego, no se supo más nada de él.

El joven mide 1,84 metros,  es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello color castaño oscuro y ojos color miel.

De acuerdo a lo detallado, tiene un tatuaje en su antebrazo izquierdo que dice “Veronica”, antebrazo derecho diferentes tatuajes (rosario, crucifijo) en la zona del pectoral izquierdo el rostro de su padre, en la zona del pectoral derecho el rostro de su hijo y en el abdomen el rostro de su otro hijo, posee un expansor en oreja izquierda.

Al momento de ausentarse vestía zapatillas negras, jogging gris, remera azul y campera azul y negro. Cualquier información sobre su paradero, se solicita comunicarlo al 911 o a la estación policial más cercana. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias