lunes 29 de abril de 2024

Conmoción

Encontraron el cuerpo de Facundo Nicolás Bargiela

El triste hallazgo se realizó este mediodía en la ruta de Circunvalación.

martes 09 de abril de 2024
Encontraron el cuerpo de Facundo Nicolás Bargiela
El hallazgo se produjo cerca del mediodía frente a la estación de Edersa.
El hallazgo se produjo cerca del mediodía frente a la estación de Edersa.

Tras dos días de búsqueda e incertidumbre, este martes al mediodía encontraron el cuerpo de Facundo Nicolás Bargiela en la ruta de Circunvalación. El hombre era intensamente buscado desde el domingo a la noche.

El lamentable hallazgo se produjo este martes cerca de las 12 horas en la ruta de Circunvalación, frente a la planta de Edersa, en cercanías al camino conocido como La Paloma.

En el lugar se montó rápidamente un operativo en el que participaron incluso, miembros del COER con un amplio despliegue y una importante cantidad de uniformados para contener a los familiares de la víctima afectados por la noticia. Además, se cortó el tránsito en ambos sentidos de circulación.

Bargiela había desaparecido el domingo por la noche, cuando según manifestaron familiares, recibió un llamado en el que lo citaban en Moreno y Quaglia, aunque desconocen los motivos de la reunión.

En el lugar del hallazgo hubo un amplio despliegue policial. 

Rafael, hermano de Facundo, indicó a ANB que el perro que participaba en la búsqueda había seguido el rastro del hombre hasta la entidad bancaria que hay en la esquina mencionada, y desde allí, se perdía toda posibilidad de saber dónde había ido.

Esta mañana, familiares y amigos de la víctima participaron de los rastrillajes en la ruta de Circunvalación, en cercanías al santuario del Gauchito Gil. Luego, la búsqueda se trasladó al basurero municipal por un dato que habrían recibido.

Familiares y allegados participaron de la búsqueda en distintos puntos de la ciudad.

Finalmente, cerca del mediodía, se recibió el alerta por el hallazgo de un cuerpo frente a la planta de Edersa y la familia fue rápidamente hasta allí.

En el lugar del hallazgo se vivieron momentos de tensión con los familiares y allegados de la víctima que se encontraban visiblemente conmovidos por la dolorosa noticia.

El hombre, además de ser empleado municipal y desempeñarse en el vertedero, era reconocido en el ambiente de las artes marciales. Incluso, durante la jornada de hoy, alumnos de Bargiela participaron de su búsqueda.

La Fiscalía encabezó las tareas que se realizaron en la ruta de Circunvalación. Si bien por el momento no hay información oficial, se espera el inicio de una investigación para determinar qué sucedió con Bargiela. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias