viernes 26 de abril de 2024

Imputaron al camionero que provocó un choque en cadena

Tras el accidente protagonizado ayer por la tarde, el chofer chileno fue detenido. Este miércoles al mediodía se realizaba la audiencia de formulación de cargos.

miércoles 05 de diciembre de 2018
Imputaron al camionero que provocó un choque en cadena

El camionero chileno que provocó el choque en cadena quedó detenido tras el accidente y este mediodía se realizaba la audiencia de formulación de cargos.

Fuentes judiciales informaron que el sujeto es imputado por lesiones culposas, por la conducción imprudente de un vehículo mayor.

La audiencia estaba prevista para las 13 horas y por el tipo de delito, tras la audiencia recobraría la libertad supeditada a la causa.

En tanto los dos lesionados que iban en la camioneta que recibió el primer impacto, se recuperan favorablemente.

El accidente se produjo en la tarde de este martes (4/12), cuando un camión de patente chilena provocó un brutal accidente en la ruta 40. Pese al terrible impacto, sólo hubo que lamentar heridos leves.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15 en el km 2078 de la ruta 40, a pocos kilómetros del brazo Huemul, camino a Bariloche.

Una camioneta y otros dos vehículos estaban detenidos en un corte de ruta que estaba haciendo la empresa a cargo de las reparaciones de la calzada. "Un banderillero con la señalización que corresponde tenía detenido el tránsito, el camión que aparentemente no vio las señales se lleva por delante en principio a la camioneta Chevrolet con dos ocupantes que quedaron atrapados en su vehículo y así se produce el choque en cadena con el resto de los vehículos. No hubo que lamentar víctimas fatales pero si heridos con lesiones aparentemente leves", informó Bomberos Voluntarios. (Fuente: Diario Andino)

Te puede interesar
Últimas noticias