¡nuevo! anroca.com.ar
Sábado, 24 de febrero de 2018
24/01/2018

Cámara en vivo: Las Grutas

Mirá la playa rionegrina en directo. Cámara cortesía: Gobierno de Río Negro.

 Cámara cortesía: Gobierno de Río Negro

El gobierno de Río Negro habilitó una señal que permite ver, durante las 24 horas en directo, la costa de la provincia en un punto estratégico: La principal bajada a las playas de Las Grutas.

“La idea surgió de preguntarse cómo acercar un poco de esa brisa, de ese sol, de esa inmensidad, a los que no pueden viajar, a los que viajaron y extrañan, a los que no nos conocen y queremos invitarlos”, explicaron desde el gobierno.

Se trata de una cámara permanente, que mira al Océano cristalino en Las Grutas, “que emite una señal limpia a través de Internet”. La iniciativa es según detallaron desde el área de Medios “la primera de una serie que multiplicará por el mundo los paisajes rionegrinos, que difunde nuestros valles, nuestra cordillera y nuestras playas”, anticiparon.

La intención es que además de los usuarios particulares, la señal sea tomada por los medios nacionales: “Un Estado presente que articula con su empresa de tecnología y su canal público -Altec, Canal 10- para que los medios nacionales nos coloquen en su agenda y sigamos creciendo en las preferencias de la gente” destacaron. (ANB)

 

 

Dejar un comentario