jueves 25 de abril de 2024

Un menor de edad sospechado por el ataque sexual a una joven se presentó ante la justicia

La fiscal Cendón encabeza la investigación para determinar las circunstancias en que sucedieron los hechos denunciados.

martes 12 de diciembre de 2017
Un menor de edad sospechado por el ataque sexual a una joven se presentó ante la justicia

El Ministerio Publico Fiscal informó que la fiscal Betiana Cendón de la Unidad Fiscal N°1 de Delitos contra las Personas, se encuentra abocada a determinar las circunstancias en que se sucedieron los hechos denunciados.

“Si bien se han difundido diversas informaciones que conformarían un relato de lo acontecido, las mismas no se ajustan a los datos que guían la investigación que lleva a cabo la fiscalía”, aclararon desde el Ministerio Público.

Asimismo, informaron que “luego de diversas diligencias realizadas, a partir del mediodía de hoy, una persona menor de edad sospechada de la autoría del mismo; se encuentra a disposición de la justicia”.

Su presentación fue de manera voluntaria y acudió acompañado por integrantes de su familia.

Finalmente, destacaron que ante la minoridad de los involucrados y el tenor del delito investigado se “resguardará la identidad de todos los involucrados y se preservarán todos los datos que permitan su individualización o cualquier otro aspecto vinculado a la investigación que se está realizando”.

El abuso sexual se habría originado en una fiesta realizada en el barrio Seis Manzanas, ubicado en el Alto de la ciudad. Allí, la joven fue violada por varios sujetos, quienes también la habrían golpeado ferozmente.

Una mujer allegada al entorno de la víctima informó a ANB que la fiesta se llevó adelante el sábado pasado a la noche en una vivienda particular. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias