viernes 26 de abril de 2024

Aumentó notoriamente la afluencia de turistas

El nivel de ocupación hotelera ronda el 80%. Las oficinas de atención de Turismo reciben 1.000 consultas diarias y el fin de semana arribaron 50 vuelos.

lunes 25 de julio de 2016
"Estamos conformes", afirmó el secretario de Turismo.
Foto: Emiliano Rodríguez.
Foto: Emiliano Rodríguez.

Las nevadas de los últimos días atrajeron a la ciudad a una buena cantidad de turistas que arribaron tanto en vehículos particulares como en avión.

El secretario de Turismo de la municipalidad, Marcos Barberis, informó a ANB que el índice de ocupación hotelera ronda el 80%. Dijo que el fin de semana llegaron en total 50 vuelos.

“Hay colas en los restaurantes y en las calles se pueden ver muchos visitantes. Estamos conformes con el repunte que hubo en cuanto a la actividad turística”, señaló el funcionario.

Barberis remarcó que están llegando a Bariloche personas de diferentes puntos del país, y también de Brasil y Chile.

Destacó que en las oficinas de Turismo ubicadas en el Centro Cívico reciben unas 1.000 consultas por día sobre las excursiones que se pueden realizar, recorridos de los colectivos y ubicación de hoteles y restaurantes.

La falta de nieve había generado semanas atrás gran preocupación entre el empresariado de la ciudad, pero hubo un repunte considerable de la afluencia turística tras una serie de nevadas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias